lunes, 16 de junio de 2014

Belleza meditativa

"Belleza, sentirme bella, ser bella, piel, cabello, músculos.
Cerebro, pensamientos, conocimientos, libros, saber.
Todo eso lo tengo, tengo una cara, un cuerpo, tengo piel, cabello, soy bella, soy ideal, soy increíble, soy un milagro, soy un ser que respira y funciona, a veces perfectamente y a veces mal, pero así soy perfecta. Leo, escribo, hablo, opino, lloro y rio, hago feliz a personas, soy atractiva. Mi belleza no se define por lo que use, por como hable, por lo que haga o deje de hacer para agradar a los demás, mi belleza es y sera, mi simple naturaleza casual."
Tengo como deber ademas de tarea recordarme quien soy, lo mucho que valgo y cuanto le importo a las personas a mi al rededor, que no necesito un escote, que no necesito vestidos ajustados o shorts cortos, necesito ser yo en mi máxima expresión y es que lo verdaderamente bello simplemente lo es, no lo piensa, no lo actúa, no lo finge, o acaso han visto las rosas dudar de su color?, de sus pétalos?, de sus espinas? han visto a las orquídeas cambiar su color cuando las ven? o haz visto al cielo acomodar tus nubes para que puedan ver su azul de mejor manera?, no verdad, es porque naturalmente son hermosos, sin ningún cambio, sin ninguna presión, simplemente existen y son inspiración de miles de personas y hacen funcionar al planeta, la naturaleza es perfecta, y yo lo soy, porque eso es lo que soy, soy naturaleza, pura, total y clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario