miércoles, 18 de junio de 2014

JUNIO 8, mi corazón muere

Odie está semana y ni siquiera ha terminado, odio extrañarte, odio no poder concentrarme, odio no poder ver cosas porque me recuerdan a ti pero principalmente me odio a mi.
Me odio y no sabes cuanto, me tengo rencor a mi misma, por haberte hecho daño, por haber dañado la mejor relación que he tenido en años y últimamente por todo en general. Ando llorando en las esquinas, y no quiero que nadie me haga sentir bien, porque no soy la víctima, soy el detonante, soy en este momento mi propio enemigo, solo espero que tu no estés sufriendo y que solo recuerdes que fue mi culpa y es algo con lo que tengo que vivir, el problema es que no se si pueda vivir sin ti, sin saber cómo estás, sin ver tu sonrisa, sin sentir tu mano sobre la mía, sin tus besos, sin tu pecho para dormir y sin tus te amo, el primero que atesoro como no te imaginas, me odio, me odio demasiado, es como si yo misma hubiera puesto una espina en mi pecho y cada vez se clava más y más, y ya no puedo respirar. Ya no quiero llorar hasta dormir, ya no quiero sentirme sola, sentirme son pilar, sentirme sin.oxígeno, perdóname, por favor, jamás pensé que un corazón roto podría ser tan horrible y mucho menos que me lo causaría yo misma.
Te amo, te amo, lo hago, nunca lo niegues, te ame, te amo y te amaré. No quiero perderte, no de esta manera, no ahora, no se cuando este preparada para hacerlo pero no quiero que pase nunca si se siente así. Estoy aprendiendo a tener una relación fija, y con.esto descubrí simplemente que no quiero a nadie ni a nada que no seas tu, que no me recuerde a ti, que no tenga tu olor, ni tu paciencia y si hace falta esperar días, semanas, meses, años si quieres, lo haré, pero solo con la seguridad que te tendré, que estarás ahí y yo también lo estaré, quiero aplaudir tus triunfos y ayudar en tus debilidades, quiero hacer planes, quiero amarte, quiero besarte, te quiero, te amo, me odio

(ESTA PUBLICACIÓN FUE REALMENTE ESCRITA EN LA SEMANA DEL 8 AL 14 DE JUNIO, LOS HECHOS OCURRIDOS DATAN DE ESAS FECHAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario